lunes, 20 de febrero de 2012

Casa Tupper para Roboroswky

Estos dos pequeños Roborowsky nacieron en agosto de 2011 de una misma camada.
Ambos son macho y durante tres o cuatro meses se llevaron a las mil maravillas, dormían juntos en la casita, corrían a la vez en la rueda..., pensé que siempre vivirían juntos...
Fue a partir del cuarto mes cuando me di cuenta de que uno tenía el pelo del culete un poco corto y después de observarles durante una semana, comprobé que uno perseguía al otro.
Siempre el mismo perseguidor, siempre el mismo perseguido.
Antes de que aparecieran heridos (me había informado en un foro estupendo llamado hamstersenanos.com), les hice un tupper a cada uno.
Me gusta el lema de este foro "Un hamster una jaula"
Ahora viven felizmente separados.

Durante tiempo no tuvieron nombre, eran mis "ratones" (ya, ya se que son hamsters), pero para mi "ratón" es un nombre cariñoso. Poco después los llamé, a uno Mordiscos (por razones obvias) y al otro Chiquitillo (Este sin ningun motivo aparente) 

Esta foto es de la primera casa tupper que hice cuando aún se llevaban bien.